Blanqueamiento dental

Buenas tardes

El pasado día 27 diciembre terminé un blanqueamiento de dientes en una clínica dental.

El mismo consistía en una sesión led y 3 jeringuillas semanales en casa. Cual ha sido mi desilusión, que después de coger lo mejor de lo mejor me siento engañada.

Si que es cierto que mis dientes están menos amarillos pero nada que ver con esa sonrisa que me vendieron, si que es cierto que yo tenia mis dientes algo amarillos pero esperaba otro resultado.

Lo mas fuerte de todo es que no me dan solución que mis dientes son así, etc. Mi pregunta es si me han engañado y si puedo ir a otro lugar a realizar tratamiento y que no me engañen.

Gracias

Dentistas

mariamarquezg1978

Respuestas recibidas a "Blanqueamiento dental"

clinicadentalegon...

Clínica Dental Eduardo González Navarro

El blanqueamiento dental es un tratamiento que depende muchísimo del individuo, siendo un tratamiento totalmente impredecible. Hay pacientes que responden al tratamiento de maravilla, y bajan muchísimos tonos de color, y otros a malas penas clarean ligeramente. No es que el tratamiento sea erróneo, pero sí que puede que la explicación y/o venta del tratamiento no fuese la idónea, por lo que usted comenta, y se haya podido generar unas expectativas que no logra satisfacer. Si realmente busca una sonrisa perfecta y una estética óptima, puede que su tratamiento ideal sea otro al realizado (ortodoncia, carillas feldespáticas, etc).

clinica

CLINICA DENTAL BOSCO

Buenas tardes,

si quereis coger una cita para mejor valoración de tu caso seria lo mejor.

llamamos cuando querais! -. saludos

dentalbaleares

Clínica Dental Baleares

Los blanqueamientos dentales nunca van a conseguir una blancura extrema,siempre bajara un par de tonos sobre el color de la base de nuestro diente.siempre hay que advertir de lo que se puede lograr.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.