boca destrozada

Hola

Mi problema es que tengo la boca destrozada: tengo las muelas picadas y con un agujero, tengo cuatro dientes rotos en la parte superior y las encías las tengo rojas.

Tengo mucho miedo y me gustaría informarme sobre los implantes fijos.

¿Por cuánto me podrían salir?

Me gustaría tener una boca sana y lucir una sonrisa bonita.

Dentistas

susan_leung15

Respuestas recibidas a "boca destrozada"

Sebastian Fitje

Dentalarroque

Una primera revision dental es necesaria para conocer en profundidad el estado de tu salud dental y luego procederemos a informarte de dicho estado, las soluciones que aplican y consecuentemente el presupuesto del mismo. Estaremos encantados de mejorar tu sonrisa.

policlinicadental...

Policlinica Dental Salud

Buenos días, primero muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para una mejor valoración del tratamiento que le iría mejor a su boca es q vaya a una clínica dental y que un profesional valore el estado de su boca. Estaremos encantados de atenderle un saludo

carlos villamarin

Centro Dental Villamarín

Buenas tardes. Dado que parece que hay bastantes trabajos que hacer, lo que le recomendaría sería que acudiese a una primera consulta para valorar todas las opciones que podemos tener. Desde el Centro dental Villamarín en Vigo, estaremos encantados de orientarle en la mejor solución posible para su problema.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.