Rotura dental o empaste

Buenas, hace 1 mes o asi note algo duro comiendo y era untrozo de una muela, lo que nose es si era de la muela en si o empaste, y ahora me duele, queria saber que dependiendo de que sea, cuanto me costaria solucionarlo. Gracias

Dentistas

albertojoya14

Respuestas recibidas a "Rotura dental o empaste"

mktclinicadentalp...

clinica dental pablo murillo

Hola Alberto,

Yo te recomiendo que acudas cuanto antes a un profesional, porque en esto de los dientes, entre mas rápido acudas, menos será el riesgo de complicación y mucho mas barato te saldrá el tratamiento.

En el caso de roturas, la complicación es que bacterias se adhieran a la parte rota del diente y luego genere una caries en el nervio, lo que conllevaría a una endodoncia.

Cualquier otra duda, estaremos para atenderte en www.clinicadentalpablomurillo.es

un saludo,

social

Hola! Es difícil responder sin ver exactamente de qué se trata. Nosotros primero vemos el problema, luego estudiamos la manera más recomendada de solucionarlo y por último te planteamos todas las soluciones posibles. Y por supuesto si decides realizar el tratamiento te ofrecemos financiación sin intereses. Puedes ver mas detalles en nuestra web: http://clinicaolgacabezuelo.com

Un saludo!

Nuria Espadas...

Clinica Dental Rambla

Buenos días, para valorar que tratamiento sería el más conveniente para su caso, lo primero que habría que hacerle sería una radiografía, el coste es de 15€, la consulta sería gratuita.

Para coger cita:

CLINICA DENTAL RAMBLA

Avd. Rambla de Santa Cruz nº 50 1º C

TLF: -.

Reciba un cordial Saludo

El equipo de la Clínica

victoratan5

Clínica Dental Victor Atán

Posiblemente tenga una caries que le afecta al nervio, de ahí el dolor. Habría que valorarlo. Por el coste, todo depende de como esté la muela, desde empaste si no afecta al nervio, hasta endodoncia y empaste ó incluso corona si está muy deteriorada, o incluso extracción si están muy mal las raices. Sin verlo no se puede saber.

Lo mejor que puede hacer es pedir una consulta sin compromiso para valorarla y que le den presupuesto.

El precio podría ir desde 50,00 euros hasta 900,00 si tiene que extraer y poner implante y corona, por eso es mejor valorarla en clínica.

clinicadentalsoli...

CLINICA DENTAL SOL I PADRIS

Buenos días, depende bastante del tamaño de la rotura y de lo cerca que se ha quedado del nervio, pero en un principio parece que seria rehacer un empaste, y eso serian 70€. Seria cuestión de verlo en clínica. Le dejo el numero de teléfono por si tiene alguna duda -

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.